Kim Kardashian vuelve a ser noticia por quitarse la ropa. La celebrity festeja el fin de temporada del reality que protagoniza, 'Las Kardasian', posando desnuda en mitad del desierto con algunas de las partes de su cuerpo cubiertas tan sólo por una franja de pintura blanca.
La polémica también rodeó a la pareja sentimental de Kanye West con el posado de ésta para la revista norteamericana Paper, donde la famosa apareció sin ropa y mostrando el trasero en la portada. En esta ocasión, el desnudo ha aparecido en la última entrega de la temporada del reality de las hermanas Kardashian, emitido por Fox Life en España. En el mencionado capítulo se desarrolla una sesión de fotos, para una publicación desconocida por el momento. La hija del abogado de O.J Simpson luce sensual y segura sus curvas ante la cámara que la está captando desnuda.
Kim Kardashian vuelve a posar desnuda
La psoriasis no es una barrera
"Si algún paparazzi apareciera por aquí, me moriría", bromea Kardashian mientras posa tumbada en el suelo sin ninguna prenda. Pero la aparente seguridad que la mujer de Kayne West demuestra mientras le hacen las fotos se tambalea cuando en el capítulo del reality en cuestión habla sin tapujos de uno de sus recelos.
Lo más leído
"Tengo psoriasis y no puedo remediarlo", comenta en una escena y añade que, a pesar de ello, no hay razón alguna para que la situación pueda incomodarla. "Para sentirme mejor, intento dejar atrás todas las inseguridades antes de comenzar una sesión de fotos y confío en que la gente no se fije en eso", dice en relación a la enfermedad de su piel.