Este martes 19 de mayo, la prensa enviada a cubrir el Festival de Eurovisión 2015 vivió un auténtico susto cuando Karl Broderick, compositor y esposo del famoso reportero irlandés Alan Hughes, sufrió una aparatosa caída durante la semifinal que le mandó directamente al hospital.
Según informa el diario irlandés Irish Mirror, Broderick se resbaló en unas escaleras del recinto y "salió volando" hasta caerse de golpe contra el suelo. Broderick acabó hospitalizado de urgencia, tras lo que le diagnosticaron una conmoción y un latigazo cervical. "Temí haberme roto la columna", declaraba Broderick.
Karl Broderick, hospitalizado tras una aparatosa caída durante la semifinal
La prensa Británica se rinde ante Edurne
Falta un día para la Gran Final del Festival y, mientras todo lo que ocurre en Viena es noticia, en el resto de Europa también se mira con lupa todo lo que se pueda decir de nuestra representante española, Edurne. Hace unos días conocíamos que la artista copaba las portadas de la prensa de Austria, la ciudad donde se celebra la sexagésima gala de Eurovisión. Ahora, su próxima actuación también ha logrado encandilar a los británicos, que afirman que "Eurovisión se ha vuelto más sexy con la gran esperanza de España".
Lo más leído
El atractivo de Edurne es lo que más ha sorprendido a los ingleses, que bromean en sus portales de información sobre el vestido de la cantante: "El vídeo del ensayo en el Wiener Stadthalle en Viena, muestra a la cantante impresionante con un vestido rojo recatado, aunque parece que no puede permanecer tapada por mucho tiempo", comentan refiriéndose al repentino cambio de traje de la artista durante la actuación.