Programa relacionado
Popularidad: #119 de 2.010
- 11
Durante la celebración del 'Festival de Eurovisión 2015' hubo numeras anécdotas que generaron incontables parodias en la red. La mayoría de los mensajes divertidos comentados por españoles iban dirigidos a la representante española, la cantante madrileña Edurne, que en una de las imágenes capturadas durante su actuación aparece mostrando su lado más íntimo.
El causante de dicho descuido no ha sido otro que el ya famoso vestido de la actuación, que tenía un corte demasiado alto en una de sus piernas, lo que provocó que en uno de los movimientos de la cantante se le pudiese ver la ropa interior.RT si tú también le ves el amanecer a Edurne #Edurnevision pic.twitter.com/QycYUuvMI6
? ESCalimero (@26calimero26) Mayo 23, 2015
Finalmente se optó por el vestido del primer ensayo
Muchas eran las cábalas que realizaban los espectadores durante toda la semana de ensayos sobre el vestido que luciría Edurne durante su actuación. En el primer ensayo, la cantante usó un vestido verde con brillantes que venía precedido de una especie de vestido rojo que la tapaba casi entera. En el segundo ensayo la cantante lucía un vestido dorado. Finalmente, se optó por el del primer ensayo, aunque como se puede apreciar en el tweet, no tuvieron en cuenta el posible desliz.
Cabe destacar durante la actuación los movimientos con las manos y las piernas de la cantante, alzando sus extremidades hacía el frente con la intención de conseguir involucrar al púbico en su actuación y colocándose de cuclillas durante varias ocasiones. Fue por una de esas posturas cuando se pudo ver de forma casi inadvertida la ropa interior de la representante española.