Programa relacionado
Popularidad: #130 de 1.914
- 11
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sacó su lado más eurofan utilizando su cuenta de Twitter para enviar ánimos a la representante de España en Eurovisión, Edurne. Rajoy la animó para que disfrutase de su actuación y le aseguró que "representar a España en un acontecimiento internacional es muy emotivo", momentos antes de se actuación. Pronto, el mensaje del presidente comenzó a tener numerosas respuestas de seguidores y detractores, tanto suyos como del propio festival de Eurovisión.
Rajoy no fue el único miembro del Partido Popular que se apuntó a la campaña de Edurne. Esteban González Pons, portavoz PP en el Parlamento Europeo, también quiso apoyar a la madrileña y felicitarla utilizando el mismo medio, Twitter.Representar a #España en un acontecimiento internacional es muy emotivo, @Edurnity. Disfruta del momento #eurovision #edurnevision ?? ?? MR
? Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) Mayo 23, 2015
Animo #Edurne y España a por todas en #Eurovisión ¡Vamos!
? González Pons (@gonzalezpons) Mayo 23, 2015
Después de esa gran actuación, #Edurne debería quedar entre las cinco primeras. Gran ovación. Cruzo los dedos. #Eurovisión
? González Pons (@gonzalezpons) Mayo 23, 2015
Continúa el apoyo a Edurne
Tras conocerse el 21º puesto en el que finalizaba Edurne este sábado en la final del Festival de Eurovisión 2015, muchos han sido los rostros conocidos que se han volcado para mostrarle su apoyo y para animarla tras el decepcionante resultado obtenido.
Uno de los primeros en mandarle fuerzas era, como no podía ser de otra manera, David De Gea. El guardameta del Manchaster y pareja de la cantante empleaba su cuenta de Twitter para compartir sus mensajes de apoyo, y también de indignación e incredulidad al ver en qué posición finalizaba su novia.
Y yo que pensaba que en @eurovison era más importante la música que la nacionalidad...
? David De Gea (@D_DeGea) Mayo 23, 2015
Por encima de votaciones, para mi eres la NÚMERO 1 @Edurnity
? David De Gea (@D_DeGea) Mayo 23, 2015