Por primera vez desde que Cuatro salió al aire y tras incontables reposiciones, 'Friends' se despide por ahora de la cadena de Sogecable.
Desde este domingo, Cuatro extiende la emisión de 'El factor eXtra', el programa que sigue la evolución del concurso musical, de domingo a jueves en el access prime time. La tira se repondrá también después del informativo de mediodía.
Además, y desde el día 18, recupera la serie 'Embrujadas' tras 'Scrubs' (serie de la que pasará a emitirse un único capítulo).
Vuelve 'Embrujadas' a Cuatro
Los hechizos y encantamientos de las hermanas Halliwell llegan a la sobremesa de Cuatro con el estreno de la 5ª temporada de Embrujadas. A lo largo de esta nueva etapa, Piper (Holly Marie, Nacido el 4 de julio), Phoebe (Alyssa Milano, Melrose Place) y Paige (Rose McGowan, La Dalia Negra) estarán más unidas que nunca para derrotar las fuerzas del mal y prevenir las vidas de la gente inocente. Además, el inminente nacimiento del hijo de Piper incrementará el sentimiento de protección de las tres hermanas. El bebé, que pronto dará muestra de sus poderes al curar desde el útero una herida de la madre, será el primer varón en la línea de brujos Halliwell.
Ataques demoníacos, viajes en el tiempo, premoniciones encantadas y viejos hechizos perseguirán a estas peculiares hermanas que muestran distintas habilidades en constante evolución: mientras que Phoebe posee la capacidad de visualizar futuros problemas, Piper tiene el don de congelar el tiempo, y Paige –por su condición de luz blanca– puede teletransportarse y llevar los objetos al lugar que quiera con sólo nombrarlos.
Además, sus poderes sobrenaturales –que provienen de una larga generación de brujas– continúan plasmados en el valioso Libro de las Sombras. Esta herencia tan importante para las hermanas Halliwell conforma el pilar fundamental de sus vidas, ya que contiene todas las bases para poder combatir a los seres malignos.
Lo más leído
En el primer episodio, titulado La cola de una bruja (1ª parte), las embrujadas conocen a una sirena que necesita una propuesta de amor de su novio mortal o perderá la inmortalidad y será hechizada por la Bruja del Mar. Éstas deciden ayudarla con un conjuro, pero transforman a Phoebe en sirena.