*Aviso: puede contener detalles de 'Anatomía de Grey'
Muchos eran los rumores que sonaban sobre que el actor estadounidense Patrick Dempsey iba a dejar de actuar para volcarse de lleno en su carrera como piloto de coches. Para alivio de sus seguidores, Dempsey ha afirmado que no va a dejar la interpretación.
Así, el actor que ha dado vida a Dereck Sheperd en 'Anatomía de Grey' durante once temporadas ha dejado claro que no se retirará del mundo de la actuación. De esta forma, ha declarado para le revista americana People que, aunque le encantan las carreras de coches y poder participar en ellas, no quiere abandonar el trabajo que lleva haciendo desde que era un adolescente.
Y es que desde que Dempsey dejara la serie de ABC, con la que había renovado hasta la temporada 12, mucho se ha hablado sobre su salida de la ficción. El actor, un mes más tarde, sigue sin pronunciarse respecto al tema.
Patrick Dempsey en Indianapolis 500
Volcado en el mundo del motor
El pasado sábado 23 de mayo, Dempsey acudió como invitado de honor a la famosa carrera de coches de Indianapolis 500, donde siguió mostrándose apasionado por el mundo del motor: "Me encanta conducir carreras. Me encanta la camaradería y ser parte de un equipo. Creo que el reto está en uno mismo y no en los adversarios necesariamente."
Lo más leído
También confirmó su participación en la competición francesa de motor, 24 horas de Le Mans, con su propio equipo, el Dempsey Proton Racing: "Me estoy preparando para ir a Les Mans en una semana", y ha añadido: "Me encanta. Es realmente estimulante tanto física como mentalmente." Y es que si hasta hace poco el actor de 49 años solo corría como hobby, ahora parece que ha dado un paso más en su carrera como piloto, aunque, para alivio de sus fans, no dejará de actuar.