Tras seis meses en prisión, Isabel Pantoja está a punto de disfrutar de su primer permiso penitenciario, cuatro días de libertad en los que la tonadillera podrá reunirse con los suyos en Cantora. A la cantante se le ha concedido el primer permiso penitenciario, ya que ha cumplido el primer cuarto de su condena con un comportamiento excelente.
Isabel podrá disfrutar de cuatro días de permiso y de la compañía todos los suyos, menos de la de su hija Chabelita, que sigue concursando en 'Supervivientes'. Pese a ello, cabe la posibilidad de la cantante que intervenga en algún programa para apoyar y animar a su hija. Isabel también podrá ver a Irene, la novia de su hijo que está embarazada del que será su tercer nieto, así como las primeras ecografías del pequeño.Isabel Pantoja ya visitó el plató de 'Supervivientes' para apoyar a Kiko Rivera
El novio de Chabelita visitará Honduras el próximo jueves
Aún sin saber si su madre aparecerá en 'Supervivientes' para apoyarla, quien sí que intervendrá en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez es Alejandro Albalá, el actual novio de la pequeña del clan Pantoja. En 'Supervivientes: El debate', Raquel Sánchez Silva propuso al chico ir a visitar a su novia a Honduras. El joven, sin dudar un segundo, aceptó la propuesta de coger un avión este mismo miércoles. Así, en la gala del jueves, los espectadores podrán ver el encuentro entre la pareja.
"La echo mucho de menos pero espero que venga la última", dijo Alejandro antes de que la presentadora le propusiese visitar a su chica. Los concursantes de 'Supervivientes' creyeron que Chabelita abandonaría el concurso cuando Isabel Pantoja saliese de prisión, pero ella dejó claro que no sería así y que continuaría hasta el final.