A finales de este año se espera la segunda temporada del drama ganador de un Globo de Oro, 'The Affair', en Showtime, que ha dado un papel recurrente al actor Richard Schiff. Schiff interpretará a Jon Gottlief, un importante abogado de la ciudad, que es además abogado de la familia de toda la vida de Bruce Butler (John Doman) el padre de Noé (Dominic West).
Quien también tendrá un papel recurrente en la segunda temporada será Joanna Gleason, conocida por sus papeles en 'West Wing', o 'The Good Wife'. Gleason asume el papel de Yvonne, la redactora jefe de una editorial de prestigio que ha invertido gran parte de su tiempo en su trabajo. Su personaje establecerá un vínculo con el de Dominic West.
Las nuevas incorporaciones a 'The Affair'
Buenas series en Showtime
La historia de 'The Affair' cuenta, a grandes rasgos, el relato de una infidelidad durante un verano en una localidad del este de Estados Unidos. La serie se ha convertido en uno de los dramas más singulares de la actual cosecha seriéfila. En una época en la que se debate la poca originalidad de algunas historias y en la que se busca la novedad por pequeña que sea en otras, 'The Affair' juega con la opinión del espectador al presentar una misma historia contada desde dos puntos de vista.
Lo más leído
'The Affair' contará con una segunda temporada de 10 capítulos, al igual que la primera tanda de episodios. El drama no tiene tantos seguidores como 'Homeland', pero ha cosechado muy buenas críticas. David Navins, presidente de Showtime, se mostró satisfecho con el resultado de las actuales temporadas de ambas series: "En su cuarta temporada, 'Homeland' se ha reinventado de forma brillante. Continúa atrayendo la atención de su fiel base de seguidores, y ha servido de plataforma envidiable para el exitoso lanzamiento de 'The Affair'. Con tramas adictivas, relevantes y que invitan a la reflexión, ambas series han sido diseccionadas y muy debatidas semana tras semana. Estamos encantados de ver más de estas series tan complejas en 2015".