Hilary Duff volvía por todo lo alto a la música tras dos singles sin mucho éxito hace un par de semanas con "Sparks", sin embargo, a pesar de que el tema gustó entre sus seguidores, logró el enfado de muchos de ellos al usar como nunca antes se había hecho en un videoclip la publicidad. Su canción quedaba eclipsada por numerosas conversaciones en las que se mostraba como la cantante hacía uso de Tinder. Algo que cabreó a sus fans calificándolo como el peor videoclip de la historia.
Semanas más tarde parece que solo era una estrategia como se preveía, y una vez cumplido el acuerdo con Tinder, la cantante ha vuelto a publicar su videoclip. Pero esta vez sin nada de publicidad, así lo ha anunciado a través de su Twitter.
Hilary Duff elimina Tinder de su videoclip
La cantante ha escrito: "Os he escuchado chicos, y aquí tenéis más". El videoclip que lanzó el 14 de mayo ya lleva obtenidas cerca de 10 millones de visitas. Y esta nueva versión, en apenas unas horas ha demostrado que sigue el mismo camino.
Lo más leído
La cantante ultima los detalles de su nuevo disco, concretamente el quinto álbum de estudio, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio. Lo que supone el regreso de la actriz a la televisión con la serie 'Younger' y al ámbito musical, algo de lo que se alejó casi hace 8 años.