Carmen Lomana es la quinta expulsada de 'Supervivientes'. Así lo decidió la audiencia en una gala en la que las nominaciones de la semana anterior tuvieron que repetirse por falta de equidad en la última prueba de líder. La séptima gala del concurso colocaba a Fortu, Nacho Vidal y Lucía en peligro de expulsión y la audiencia decidía desterrar a esta última.
Fortu y Suhaila repitieron la prueba de líder invalidada y fue la exconcursante de 'Mujeres y hombres y viceversa' la que ganó el collar de inmunidad de la semana. En unas nominaciones colectivas en La Palapa, donde cada concursante tuvo que escribir frente a los demás el nombre de su nominado, los votos se dividieron entre Fortu y Lucía, por estrategia, en la mayoría de los casos. Suhaila, como líder de la semana, colocó a Nacho Vidal en el disparadero.
Carmen Lomana es la quinta expulsada de 'Supervivientes'
Suhaila vuelve a ser líder
En El Palafito, Jorge Javier Vázquez comunicaba a Lucía que su paso por el concurso todavía no había terminado. Una vez finalizado el televoto de la expulsión definitiva, la audiencia decidía que la aventura de Carmen Lomana en Honduras había llegado a su fin, salvando a Elisa y a la recién llegada Lucía.
Lo más leído
Por otro lado, la prueba de líder correspondiente a la séptima gala de 'Supervivientes' volvió a otorgar el título de vencedor a Suhaila. El grupo nominó a Lola y la líder de la semana decidió, una vez más, poner a Nacho Vidal en la lista de los nominados.