Los concursantes de 'Gran Hermano Argentina' están revolucionando la casa. Tras la ducha compartida de Marian Farjat y Romina, sus compañeros Mariano y Francisco han protagonizado una fuerte pelea entre ellos.
El suceso aconteció en la cocina, donde los dos habitantes de la casa discutieron al no ponerse de acuerdo, y entre insultos y amenazas casi llegan a las manos. Francisco y Mariano llevan varios días enfrentándose por diversos motivos y, finalmente, acabaron explotando tras una broma que los chicos le gastaron a Mariano.
Los concursantes decidieron que sería gracioso esconderle la ropa a su compañero, lo que no fue en absoluto de su agrado. Tras esto, Mariano le echó la culpa a Francisco, motivo por el cual comenzó la pelea. Francisco llegó a coger una sartén diciéndole a su contrincante: "Si tengo que romperte un palo en la cabeza, te lo rompo". A pesar de que fue Mariano quien empezó la bronca, parecía que era Francisco quien estaba dispuesto a llegar hasta el final: "Gordo, ven que te reviento".
La pelea de Francisco y Mariano
Sus compañeros se quedaron mirando
Durante esta disputa, la mayoría de los compañeros de los enfrentados estuvieron contemplando la escena sin hacer nada por detenerles. Alguno intentó separarles pero, finalmente, dejaron que arreglaran sus asuntos por su cuenta.
Lo más leído
Antes de esta pelea, Mariano ya había tenido algún episodio desagradable dentro de la casa, pues en una ocasión amenazó al equipo con abandonar el reality por no dejarle utilizar el gimnasio. El psicólogo del joven le había dicho que tenía que hacer ejercicio y el concurso no se lo permitía.