La colaboradora ocasional de 'Sálvame' y exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3', Ángela Portero, acudió al programa vespertino de Telecinco y Lydia Lozano cargó contra ella por su polémica salida de 'Salsa rosa'.
Lozano le instó a que contara por qué se había ido del talk show de Boomerang TV, debido a que ella se había comido "un marrón de hace años". "Tú te fuiste de 'Salsa rosa' porque te fuiste a Venecia y robaste unas fotos", dijo Lydia. Portero se defendió diciendo que era mentira y que ya lo había aclarado la propia Sandra Fernández.
"Yo estaba en esa reunión. Tú robaste fotos de de los directores y el presentador y ellos consideraban que habías mordido la mano que te daba de comer, y te fuiste a la calle. Ibas a Telecinco y la gente decía de todo", siguió acusando la colaboradora, quien no dejaba hablar a Ángela: "¿Me dejas terminar una frase?", decía.
La discusión entre Ángela y Lydia
"Es absolutamente falso"
Kiko Matamoros salió en defensa de Portero y afirmó: "Yo tengo autorización de la interesada para desmentir lo que estás diciendo", le dijo a Lydia refiriéndose a Sandra. "Es absolutamente falso que fuese un reportaje robado. Que entre los compañeros cuchichearais lo que quisierais es una cosa; que la interesada y su compañero te hayan dicho a ti que era un reportaje robado es absolutamente falso".
Lo más leído
Para finalizar el tema, Ángela quiso aclarara que se fue "por un motivo médico" y volvió porque la llamaron. Aunque Portero estuvo más respaldada que Lozano, no se aclaró quién mentía y quién decía la verdad de las dos.