El viernes 22 de mayo, Labrador y Jesús Reyes acudieron a 'Sálvame deluxe' para hablar de su supuesta relación. Sin embargo, ese no fue el único tema del que se habló, ya que Jorge Javier Vázquez le preguntó a Labrador por su padre, quien abandonó a su familia y lleva años sin hablarse con su hijo. La pasada noche del 29 de mayo, el programa contó con la presencia de ambos para decirse cara a cara todo lo que hasta ahora se han callado.
"Vengo a contar la verdad. Yo me separo de él y de su madre y me voy a dormir a un coche con lo puesto. El motivo de mi separación fue que mi mujer tenía un problema de celos, además de un problema económico", comenzó contando José, el padre de Labrador. Kiko Matamoros le instó a que hablara sobre las infidelidades que había mencionado su hijo: "Nunca le he sido infiel a mi mujer", aseguró el invitado.
José, el padre de Labrador
"No sé qué le ha podido decir su madre para que no quiera estar conmigo"
"A los tres días de irme, llevé a mi familia a comer y les explique a mis hijos el porqué de mi separación. Les dije que fue porque mi mujer tenía una enfermedad de celos, porque me había hecho un gran agujero económico en el negocio, porque trabajo mucho durante la semana con el camión", dijo José. La madre de Labrador debía una cantidad cercana a los 90.000 euros, lo que provocó, en parte, esta ruptura.
José contó que el distanciamiento con su familia empezó un día que, al llegar de trabajar, su exmujer no dejó a sus hijos bajar a darle un beso a su padre. "No llevo más de 13 años sin hablar con Labrador, eso es lo que dice él. No sé qué le ha podido decir su madre para que no quiera estar conmigo", comentó.
"Me denunciaron con una multa de más de 12.000 euros y un año de cárcel"
"Cuando se llevó a cabo el convenio regulador del divorcio, Labrador tendría ya 20 años y yo no podía obligarle a estar conmigo", dijo el padre del exconcursante de 'Supervivientes'. En cuanto a los pagos de la pensión, que Labrador dice que no los pagaba, su padre comentó: "Él le dijo al juzgado que no quería que yo le mantuviera, por lo que recibí una carta diciendo que no tenía que pasarle más la pensión a partir de tal fecha, y dejé de hacerlo".
Padre e hijo, cara a cara
En cuanto a la pensión de su hermano David, José dejó de pasársela cuando cumplió los 18 años. Sin embargo a los 14 meses, su mujer y su hijo le denunciaron con una multa de más de 12.000 euros pidiendo, además, un año de cárcel.
"Comenzamos a recibir cartas anónimas"
Tras las declaraciones de su padre, José se fue a los estudios y Labrador apareció para contrarrestar lo que había estado escuchando. "Cuando le llamaban al teléfono y me acercaba, se iba al balcón. Un día decidí ir a escucharle y noté que hablaba con una mujer que no era mi madre. Entonces, miré sus mensajes y hablaba con otras mujeres, dos distintas", declaró.
"Más tarde comenzamos a recibir en casa una serie de cartas anónimas que decían 'Paqui, te están engañando', 'Hemos visto a tu marido con otra mujer', etc. Mis padres discutieron y mi padre lo negaba, pero yo sabía que era verdad porque le había pillado", continuó relatando Labrador.
Labrador y su padre
"Dejé de querer a mi padre un día que le vi por la calle y vi que no sentía nada"
El invitado desmintió lo que su padre había contado acerca de la primera comida que tuvo con su familia tres días después de marcharse. Labrador contó que José sólo fue a su casa para ducharse y coger algo de ropa: "La comida vino más tarde, no a los tres días".
En cuanto al tema de la deuda económica que supuestamente su madre había provocado en el negocio familiar, Labrador dijo que la cantidad que había dicho su padre era el precio por el que vendieron el local y que, su madre, de ese dinero le pagó a él 10 millones de pesetas, que es lo que tenía que pagarle del piso, por lo que Paqui se quedó con el piso y con los hijos.
José viendo a Labrador tras irse de plató
"Me dieron palos hasta en el carnet de identidad"
"Mi hijo me intentó matar. Recibí un día una llamada telefónica de un conocido que decía que bajara a la calle, que había escuchado una conversación en la que decían que iban a por mí. 'Van a tu casa a matarte', me dijo. Yo baje a la calle, iba por la acera, y de repente vi el madre de su madre, que me empotró contra la pared. Se bajó mi exmujer con su marido y me empezaron a dar palos hasta en el carnet de identidad. Labrador iba de paquete, al lado", relató José cuando volvió al plató.
Lo más leído