Serie relacionada
La fama mundial llegó a Emilia Clarke después de que en abril de 2011 la serie en la que encarna a Daenery Targaryen, 'Juego de Tronos', alcanzase una gran relevancia. La actriz decidió entonces llevar a cabo una práctica muy común entre los personajes famosos: buscar su nombre en internet.
Según cuenta Clarke, de 28 años, a la revista Marie Claire UK, "nunca jamás" volverá a llevar a cabo esa práctica. "Recuerdo que cuando todo comenzó busqué mi nombre en Google, lo haces por instinto", cuenta y asegura que "solo necesitas leer a una persona que dice sobre ti "¡Es una puta gorda!" para creer que lo eres".Emilia Clarke es Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'
Temor a ser encasillada en el desnudo
En el número de la revista donde ocupa la portada, Clarke explica cuál es el motivo por el que rechazó el papel de Anastasia Steele en "50 sombras de Grey": la actriz no quiso ser la protagonista de la saga erótica por temor a ser encasillada en el desnudo, debido a las escenas de esta guisa que protagoniza en 'Juego de Tronos'.
"Tenía muchas ganas de trabajar con la directora de "50 sombras de Grey" porque creo que es espectacular. Pero en esta película hay demasiados desnudos", explica. "Nunca digo "no voy a hacer desnudos" porque ya los he hecho, pero pensé que si aceptaba el papel sería complicado dejar del casillero de donde estoy intentando salir", añade.