Tan solo hace una semana la organización de 'Supervivientes' decidió enviar a Alejandro Albala, novio de Chabelita Pantoja, a Honduras. Así el jueves pasado, los espectadores del reality pudieron ser testigos del encuentro entre los dos jóvenes, que acabó con el chico llorando tras volver a tener que alejarse de su chica. Por ello, la dirección del programa decidió que durante el debate de esta semana la joven pareja podría tener un segundo encuentro.
Dicho y hecho. Chabelita y Alejandro volvieron a verse por segunda vez durante el reality. En esta ocasión, la hija de Isabel Pantoja pudo disfrutar de treinta minutos dentro de una tienda de campaña con su novio sin que las cámaras pudiesen ver lo que ocurría dentro, aunque con sus micrófonos abiertos.
Chabelita y Alejandro Albalá antes de entrar en la tienda
Poco "tuku taka"
Raquel Sánchez Silva, antes de que se produjera el encuentro, le preguntó a Alejandro que si esa noche habría "tuku taka", a lo que el joven contestó que todo dependería de ella. Y es que en la gala del pasado jueves la hermana de Kiko Rivera declaró que si su pareja se quedaba en la isla haría "de todo", incluso "tuku taka".
Lo más leído
Al parecer, la pareja no ha pasado de los besos, siendo este el principal sonido que salía de sus micrófonos. Lara Álvarez, tras los treinta minutos, avisó a los jóvenes de que su tiempo se había acabado, abriendo la tienda de campaña donde Chabelita y Alejandro se encontraban totalmente vestidos, sin que quedase claro que hubiese habido "tuku taka" entre ellos.