Tres futbolistas pertenecientes al equipo inglés Leicester City han protagonizado un vídeo grabado por ellos mismos en el que participan en una orgía con tres prostitutas tailandesas, según informa Sunday Mirror. El clip ha causado un enorme revuelo en todos los medios y televisiones británicas y la noticia está corriendo como la pólvora.
El vídeo muestra al portero Adam Smith, al delantero Tom Hopper y al defensa James Pearson, hijo del entrenador Nigel Pearson. Los jóvenes aparecen desnudos y lanzando insultos racistas contra las tailandesas, a quienes vejan, maltratan verbalmente y degradan con comentarios como "ojos rasgados".
Adam Smith, Tom Hopper y James Pearson
Los jugadores recibirán una dura sanción
Se ha abierto una investigación por parte del Leicester, que está estudiando ponerles una fuerte sanción a los protagonistas del vídeo, los cuales han pedido disculpas por su comportamiento. En un comunicado, el conjunto inglés ha declarado que los implicados regresarán a su país antes que el resto de sus compañeros y se lamentan por lo sucedido.
Vichai Raksriaksorn, un multimillonario tailandés, es el presidente del club, y por si fuera poco, el equipo es propiedad de la firma tailandesa King Power Internacional, con sede en Bangkok, por lo que la repercusión del problema adquiere mucha más trascendencia.