Anthony Riley, es un concursante de la temporada más reciente de 'The Voice', ha muerto según informa The Hollywood Reporter, a los 28 años de edad. Riley fue encontrado muerto en su apartamento de Filadelfia el pasado viernes, tal y como comunicó un amigo. Aparentemente se trata de un suicidio.
El cantante se presentó a las audiciones a ciegas de la octava temporada del formato consiguiendo que los cuatro coaches se diesen la vuelta: Adam Levine, Pharrel Williams, Christina Aguilera y Blake Shelton. Finalmente él optó formar parte del equipo capitaneado por Pharrewll Williams.
Riley abandonó 'The Voice'
Riley ganó su primera competición en las batallas, pero voluntariamente salió de la competición a mitad de temporada. En ese momento el cantante alegó en esa ocasión que se debía a una serie de razones personales.
Lo más leído
Poco después se conocieron las causas reales de su ausencia del programa. El concursante explicó que había abandonado la octava temporada de 'The Voice' porque había decidido entrar en un programa de rehabilitación por abuso de sustancias.