TVE ha decidido cancelar la serie 'Como el perro y el gato', paralizando el rodaje de la serie, según informa hoy el diario El País. La cadena pública emitirá previsiblemente los dos episodios de la serie que ya están grabados antes de su adiós definitivo.
'Como el perro y el gato' se estrenó el pasado jueves 24 de mayo ante 2.548.000 espectadores, el 14,2% de la audiencia. Con tan sólo una emisión, la pública decidió trasladar la emisión de la serie al prime time del sábado. En su primera y única emisión en ese día de la semana, la serie bajó a un triste 9,5% con 1.220.000 fieles.
El regreso de Arturo Fernández a la televisión
'Como el perro y el gato' supone el regreso de Arturo Fernández a televisión tras 'La casa de los líos'. En la serie, Fray Pelayo y Luis Valdemar son dos hermanos que hace más de 40 años que no se ven.
Luis Valdemar, el hermano caradura y mujeriego, regresa a España tras más de 40 años de ausencia. A su llegada, se encuentra con una situación familiar bastante precaria. La familia está pasando una época de vacas flacas. Luis comprende que ésta es su oportunidad de erigirse como el cabeza de familia, el líder de los Valdemar, una posición con la que siempre soñó pero que nunca pudo ocupar porque, para eso, ya estaba su hermano mayor, Arturo.
Sin embargo, Arturo no puede ocuparse ni de su cuñada ni de sus sobrinos porque ha tomado los hábitos y ahora se encuentra retirado en el convento de la Santa Orden de los Suspirantes. Allí, recibe la visita de su hermano menor, que no quiere que Fray Pelayo -el nombre que ha tomado Arturo en el convento- se convierta en un obstáculo para sus planes.
Las antiguas rencillas reaparecen ahora que Luis ha vuelto y quiere ocupar el lugar dejado por su hermano. Entre los dos hermanos, se encuentra Lola (Silvia Tortosa), la cuñada viuda de la que Luis se enamora perdidamente.
Lo más leído
Lola se irá a vivir a la "Residencia Valdemar" con Luis, su hermana Natalia y los hijos de ésta, Chus y Santi.