Alberto Isla, la expareja de Chabelita Pantoja, estuvo sentado en el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante apenas un mes y salió del dating de Telecinco con quien pensaba que era su amor verdadero, Luisa. Ahora, la pareja ha roto su relación, que no ha durado ni dos semanas, según informa Showbiz.
Isla estuvo participando en el programa como tronista con el objetivo de encontrar el amor, sin embargo, el chico se saltó las normas del espacio presentado por Emma García y comenzó a verse con Luisa, quien actuaba como pretendienta, detrás de las cámaras y sin permiso de la producción.
A pesar de su error, el equipo del programa le dio otra oportunidad y finalmente se fueron juntos. Alberto y Luisa acordaron que ella entraría a pretenderle y fingirían que se habían enamorado dentro del dating. Sin embargo, pocos días después ya no quedaba nada del supuesto amor que se profesaban.
Alberto Isla y Luisa
Luisa y su afán de protagonismo en los platós
Luisa, tras la ruptura, fue a 'Sálvame' para contar que Alberto hablaba mal de Chabelita y que es muy celoso, la que sería la razón por la que han terminado con la relación. La pretendienta parece haber conseguido su objetivo: aparecer en numerosos platós de televisión contando su historia.
Lo más leído
La joven ya ha participado en varios programas de televisión y, anteriormente, ya estuvo pretendiendo a Ángel en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Luisa tampoco se cierra al amor, por lo que es posible que se vuelva a dejar caer por el programa tras desvelar la verdad sobre su relación con Alberto Isla.