El pasado 3 de junio se dio a conocer la imputación de Antonio Juan Vidal Agarrado, actual pareja de Paz Padilla, en la "Operación Edu", tras ser acusado de dos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos. Este martes, 9 de junio, la Policía Nacional detenía al novio de la presentadora de 'Sálvame' junto a otros 13 exdirigentes de la Junta de Andalucía en Cádiz según ha informado La vanguardia.
La jueza Mercedes Alaya, durante su último auto, imputó a Vidal Agarrado, que fue jefe de servicio de Formación de la Junta de Andalucía en Cádiz y que se negó a declarar ante la Guardia Civil el pasado mes de abril. Ahora, tras su detención por la Policía Nacional a través de una orden judicial, tendrá que declarar ante la jueza este miércoles 10 de junio.

¿Qué es la "Operación Edu"?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La "Operación Edu" tiene como objetivo buscar a los responsables del desvío de cientos de millones de euros que estaban destinados a cursos de formación de desempleados, y que nunca llegaron a llevarse a cabo.
Paz Padilla lleva saliendo con Vidal Agarrado desde 2012, cuando decidieron retomar su relación de juventud tras su ruptura hace veinte años. Ahora habrá que esperar para ver si la presentadora decide hablar en televisión sobre este delicado asunto.