Leonardo Romaní, o como mejor se le conoce en Mirador de Montepinar, Leo no va a regresar a la serie en la novena temporada. El actor Luis Miguel Seguí ha interpretado al "pesado" oficial del edificio desde la primera temporada en la que la ficción desembarcó en Telecinco. Sin embargo, uno de los rostros más queridos de la ficción no regresará en la novena temporada, tal y como ha asegurado el actor en exclusiva a eCartelera.com.
"He dejado 'La que se avecina'. Hay otros proyectos y hay que cambiar", explica el actor. Él asegura que son meros "cambios que hay en la vida". Tiene una gira este verano y nuevos proyectos en camino. Por lo que no regresará a la ficción, y tampoco tendrá una despedida. En su lugar entrará un nuevo personaje y esto obligará a cambiar las tramas del guión.
El actor confía plenamente en los guionistas y su capacidad para afrontar esta nueva situación. Luis Miguel Seguí desconoce cómo explicarán el fin de la relación con el último personaje recién llegado al barrio, la hija de Recio, Alba, interpretada por el actor Víctor Palmero.
"La serie goza de muy buena salud"
A pesar de su decisión, Luis Miguel reconoce que la serie "goza de muy buena salud", algo que se ve en sus audiencias, y que "cada año la calidad es mejor". Sin embargo, no se plantea volver en un futuro: "Cuando las cosas se terminan, se terminan..."
Lo más leído
Participará en la nueva película de Antonia San Juan. "Elena y Cristina' estará protagonizada por la que fuese la popular Estela Reynolds en la comedia, y Norma Duval. Además están confirmados Eduardo Casanova y Berta Ojea.