Este es el caso de Oriana Marzoli ('Supervivientes') y Lizfanny Emiliano Vázquez ('Gran Hermano'), extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' y participantes del reality show chileno 'Amor a prueba'. En una sensual sesión de fotos, las chicas se han desnudado y mostrado sus encantos, mientras se refrescan con unas pistolas de agua.
Ligeras de ropa, ataviadas simplemente con escotadas camisetas blancas y la parte inferior del bikini, las concursantes de varios de los reality shows estrella de Telecinco no han querido dejar de celebrar la subida de temperaturas que la península ibérica está registrando durante este mes de junio de 2015.
Oriana Marzoli, una periodista en potencia
Oriana Marzoli, una de las extronistas más polémicas de 'Mujeres y hombres y viceversa', y también una de las exconcursantes de 'Supervivientes' que menos tiempo aguantó en la isla de Telecinco, ha regresado a España tras participar en el reality show chileno 'Amor a prueba'.
'Sálvame deluxe' ha sido la primera parada televisiva de la venezolana. En el programa de entretenimiento presentado por Jorge Javier Vázquez, Marzoli ha relatado su enésima ruptura con Tony Spina, afirmando ser la definitiva: "Me he cansado de que vaya de príncipe. Le tengo odio y me da asco".
En su entrevista, la joven ha reafirmado que sigue siendo virgen analmente y que morirá así, desvelando que en el aspecto sexual es muy clásica: "No me gusta mucho hablar de lo que hago en la cama. No llego a ser muy putona pero luego no soy lo que parezco", negándose a responder preguntas sobre cuál es su postura favorita o si practica sexo oral.
Durante su visita al plató, Vázquez aprovechó para preguntar a Oriana sobre su futuro. La rubia fue contundente y afirmó que le encantaría seguir trabajando en televisión: "Me gusta mucho la tele y quizás estudie periodismo. Solo tengo que subir dos puntos mi nota de selectividad. Me encantaría trabajar en un programa de la farándula como 'Sálvame' y hablar mierda de todo el mundo. Está genial, a mi me fascina".