El actor John Stamos fue arrestado la noche del viernes 12 de junio en Beverly Hills por conducir bajo la influencia del alcohol. El suceso fue más serio de los que en un principio parecía y fue trasladado al hospital donde estuvo bajo vigilancia policial debido a que el estado en el que se encontraba el actor en el momento de la detención imposibilitó su visita al calabozo.
El arresto del actor de 'Padres forzosos' se produjo cuando la policía de Beverly Hills recibió una llamada alertando sobre un conductor que parecía estar bajo los efectos del alcohol. El actor twitteó la mañana del sábado que estaba de nuevo en casa y agradeció a sus seguidores su preocupación y los cuidados recibidos en el Cedars-Sinai Medical. Tras salir en libertad, ahora a Stamos le toca esperar al juicio y conocer así la sentencia. "Quiero agradecer a todo el mundo por su amor y apoyo. Estoy bien, en casa", informa el actor en su cuenta en Twitter.Thanks to everyone for their love & support. I'm home & well. Very appreciative of the BHPD & Cedars for their care.
? John Stamos (@JohnStamos) junio 13, 2015
Mal momento para una detención
Será el próximo 11 de septiembre cuando Stamos tenga el juicio por este incidente, que podría haber sido más grave ya que el actor podría haber provocado un accidente de tráfico. John Stamos es conocido de manera mundial por interpretar al tío Jesse en la serie exitosa serie 'Padres Forzosos', la cual está preparando una para la plataforma de series online Netflix.
Esta detención se produce también justo semanas antes del estreno de la comedia, 'Grandfathered', serie que protagoniza y produce para Fox. Sin duda, este incidente ha sido una mala publicidad para los proyectos que el actor tiene en desarrollo, ya que su imagen podría verse seriamente perjudicada.