Punto final para la quinta temporada de 'Juego de tronos'. La serie se despidió de sus fieles seguidores de HBO con el mejor dato de toda su historia: el último capítulo de la ficción fue visto por 8.100.000 espectadores.
Tal y como informa TV Line, la serie rompió todas las marcas conseguidas hasta la fecha: atrás quedó el récord obtenido con el final de la cuarta temporada e incluso superó los 8 millones de televidentes que siguieron el primer capítulo de la temporada número cinco.
'Juego de Tronos' se despide con su máximo histórico en audiencia
El récord de una muerte
La muerte del capítulo final mantuvo en vilo a más de 8 millones de espectadores en la emisión del 14 de junio. La marca más alta hasta este día lo conservaba el primer capítulo de la quinta temporada, y es que 'Juego de tronos' regresaba tras su larga espera. La filtración de cuatro episodios íntegros en internet y Periscope no impidió que el regreso se convirtiera en aquel entonces el mejor dato histórico obtenido en una premiere de la serie en el canal HBO.
Lo más leído
Aquel capítulo, bajo el nombre de "The Wars to Come", aglutinó concretamente a 7.997.000 espectadores. Los datos demuestran que la serie parece no tener techo y que cada temporada de la adaptación de las novelas de George R. R. Martin iban acogiendo a más y más seguidores .