El automóvil clásico, con sus características de estética, potencia, diseño e historia, es el auténtico protagonista de cada entrega de 'House of Cars'. En cada una ellas atendemos a la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas 'vintage' sobre ruedas. El resultado de ese proceso podrá ser disfrutado más allá de la pantalla de televisión y es que Discovery MAX desembarca, con motivo del estreno de su próxima temporada, con hasta 6 auténticas modelos icónicos de las décadas doradas del motor el el próximo 23 de junio en la Plaza de Callao de Madrid.
José Vicente Díez, experto en coches clásicos y protagonista de la primera serie de motor española de Discovery MAX que regresa este verano con nuevas entregas, abre las puertas de su taller en Quintanar de la Sierra (Burgos) para traer por primera vez a la capital seis vehículos de su colección personal, restaurados de forma artesanal por el equipo de M&M Clásicos para hacer las delicias de los fans del mundo del motor.
Jose Vicente Díez, responsable de la tranformación de los coches
Nuevas historias en el maletero de cada coche
Más reparaciones de modelos clásicos americanos, y ahora también, iconos del motor españoles y europeos; nuevas incorporaciones al equipo de José Vicente y mucha más mecánica, son las principales herramientas para fabricar una nueva y mejorada temporada de 'House of cars'. Nuevas historias serán rescatadas en el taller 'MM Clásicos' que nos han demostrado que a través de la restauración, cada coche es único y especial.
Lo más leído
Un Cadillac rojo descapotable, un Citröen 'Tiburón', un Ford Mustang o un Buick Riviera son algunos de los modelos americanos y europeos que se preparan para tomar el centro de la capital en la exposición abierta al público desde las 14h y hasta las 18.30h, el próximo 23 de junio en la Plaza de Callao.