Programa relacionado
Con motivo de la promoción de su nuevo disco, Måns Zelmerlöw, el último ganador de el Festival de Eurovisión 2015, se encuentra de gira por la ciudad de Madrid. El cantante sueco, que aterrizó en la capital española el pasado martes 16 de junio, ha podido ser visto en la première de la película "Ahora o nunca", en los 40 Principales o protagonizando un encuentro con sus fans en RTVE.
El programa de Telecinco, 'Sálvame', no quiso desaprovechar la oportunidad de tener en su plató al cantante sueco de moda, recibiendo su visita este miércoles 17 de junio. Así, Jorge Javier Vázquez tuvo unos escasos minutos para hacerle unas preguntas a Zelmerlöw. "¿Habías estado antes en España?", le preguntó el catalán, que no debía estar muy informado sobre el invitado. Y es que el pasado mes de mayo los medios se hicieron eco del robo que sufrió el cantante hace un año en su apartamento de Barcelona."Tengo un piso en Barcelona. Me encanta España", ha respondido Måns al presentador. Ante la respuesta del sueco, Jorge Javier se ha sorprendido, llevándose una grata sorpresa: "¿Qué tienes un piso en Barcelona? ¿En qué zona? Pero si yo soy de Barcelona". Además, para despedirse, el famoso presentador ha dejado claro lo mucho que gusta el cantante: "Enhorabuena por todo: por tu cara, por tu cuerpo..."
Måns Zelmerlöw visita 'Sálvame'
Måns Zelmerlöw: "Pienso que Edurne hizo un gran trabajo"
El sueco también ha tenido unas palabras para Edurne, la representante española de la última edición de Eurovisión: "Pienso que Edurne hizo un gran trabajo. Era una buena canción y ella tiene mucho talento. Yo pienso que debería haber tenido más puntos".
Tras responder a las pocas preguntas de Jorge Javier Vázquez, llegó el momento de que Måns Zelmerlöw cantara algún tema de su nuevo disco "Perfectly Damage". El sueco ha escogido "Heroes", la canción que le llevó a alzarse con la victoria del festival europeo. La actuación ha puesto, tanto al público como a los colaboradores, en pie, bailando al ritmo del tema. Y es que, aunque al DJ sueco Avicii no le guste, Måns continúa ganándose al público.