Programa relacionado
Con motivo de la nueva película que Michelle Jenner y Hugo Silva están rodando en diferentes localizaciones de Madrid, "Tenemos que hablar", ambos actores se reencontraron este jueves 18 de junio en 'El hormiguero' de Pablo Motos para comentar sus impresiones y sus opiniones sobre el film, que se estrenará el 4 de marzo de 2016.
Después de diez años, la pareja que protagonizó las historias más románticas de 'Los hombres de Paco' ha vuelto a cruzar sus caminos y Motos no dudó en preguntarles por su reencuentro: "A lo largo de los años hemos vuelto a coincidir en alguna cosita, pero trabajando no. Es como si no hubiera pasado el tiempo", comentó Jenner.Con su picardía, Pablo Motos les puso unas imágenes de dos de sus besos en la comedia policíaca y no pudieron evitar ruborizarse: "Uno de los dos fue el primer beso que nos dimos en la serie. No fue preparado, era lo que la secuencia requería, la rabia de ella", dijo la actriz.
Los actores vieron sus imágenes detrás de las cámaras
"Es una comedia de enredos y malos entendidos muy divertida"
"'Tenemos que hablar' es la peor frase que te puede decir una novia", opinó Silva apoyado por el presentador del programa de Antena 3. "El punto de partida es que el personaje de Michelle se va a casar y necesita el divorcio del exmarido, que soy yo. Entonces, me llama y me dice 'Tenemos que hablar', yo pienso que es una mala noticia, pero ella le da mucha más magnitud a los hechos. Aquí empieza una comedia de enredos y de malos entendidos muy divertida", añadió el actor.
Motos, tras hablar con sus invitados de la película, dio paso a unas imágenes de los intérpretes que mostraban su faceta más divertida detrás de las cámaras. El vídeo les mostró probando sus cuerdas vocales, bailando efusivamente y cantando en playback "Escúchame" de Camela.