Se avecinan problemas para la cadena de comida rápida. El Consejo de Padres de Televisión exige a McDonald's cesar su publicidad en la serie animada de Fox 'Padre de familia' alegando que no se trata de un espacio familiar. El consejo señala que con esta publicidad, la empresa de hamburguesas atenta contra la audiencia y contra sus propios clientes, según informa The Daily Caller.
Un miembro de la junta explica que el lenguaje soez, el contenido sexual y el humor inadecuado de las historietas creadas por Seth MacFarlane no son adecuadas para los clientes de McDonald's: "¿Cómo puede una empresa que vende Happy Meals a los niños usar su dinero para patrocinar chistes acerca de agresiones sexuales a niños?", se pregunta en una carta dirigida a Robert Gibbs, jefe de comunicación de McDonald's.
La página del Consejo de Padres insta a la gente a tomar medidas y ha comenzado una campaña. A través de una carta modelo, se anima a todos a enviarla para tratar de modificar la filosofía publicitaria de la empresa. "Contenidos como los observados en 'Padre de familia' no reflejan bien la marca McDonald's, y si continúan asociados con este tipo de contenidos me lo harán pensar dos veces antes de hacer negocios con McDonald's", termina, contundente, la carta.
La familia Griffin en 'Padre de familia'
La duodécima temporada en Neox
Neox estrenó el pasado martes 9 de junio, en prime time, la décimo segunda temporada de 'Padre de familia', ficción creada por Seth MacFarlane, con un maratón de seis capítulos. La serie obtuvo una media de audiencia de 5,4 millones de espectadores en Estados Unidos, logrando ser lo más visto de su franja en target comercial.
Lo más leído
Los nuevos episodios de 'Padre de familia' ocuparán las noches de los martes de Neox, día en el que el canal apuesta por las ficciones animadas. De esta manera, los Griffin serán emitidos tras 'Los Simpson', la popular familia amarilla de Springfield.