Este lunes 22 de junio, una de las ocho parejas del concurso 'Pekín Express', los gemelos, fueron los invitados del programa dirigido por Pablo Motos. José Luis y Manuel contaron sus experiencias y emociones tras su paso por el concurso presentado por Cristina Pedroche y reconocieron que cuando peor lo habían pasado era a la hora de dormir y comer. Entre risas también declararon que "los cámaras nos perseguían hasta para ir al baño", algo que les resultó complicado.
Los gemelos durante la entrevista en 'El hormiguero'
"En 'Pekín express' el inglés sirve de poco"
Por su parte, uno de ellos, José Luis, opinó que a veces los idiomas no tenían tanta importancia y que por ejemplo en Birmania, un país donde mucha gente ni va a la escuela, "el inglés sirve de poco" concluyó.
Los extremeños también hablaron de su pueblo y contaron que el bar más famoso era, por supuesto, "El chato", que es el lleva su padre. Ante la pregunta de Motos de cuál era la especialidad que se podían encontrar allí, dijeron entre risas que la Coca-Cola.
Los gemelos haciendo la prueba del sandwich
Los gemelos y el sandwich de jamón york y queso
Uno de los momentos más divertidos que protagonizaron los gemelos fue cuando Pablo motos les preparó una gymkana. Uno de los hermanos tuvo que ir con los ojos tapados y el otro debía guiarle hasta llegar a una mesa donde tendrían que hacer un sandwich de jamón york y queso. El premio consistía en un cd de Dj Valdi para todo el público.
Lamentablemente los invitados no consiguieron pasar la prueba demostrando que, una vez más, dando indicaciones el uno al otro no se terminan de apañar. Motos se divirtió mucho ayudando en esta prueba y consideró que era válida por el buen momento que habían pasado.