Marujita Díaz, que falleció el pasado martes 23, tuvo una despedida de lo más íntima, acudiendo solamente las ocho personas que la acompañaron desde que falleció. Muchos de sus amigos más próximos no han entendido la decisión de los familiares de la actriz de hacer un entierro tan familiar.
Uno de los amigos más cercanos de Marujita Díaz, José Manuel Parada, ha querido compartir por la red social Twitter su indignación ante la decisión de los familiares. El ex presentador de 'Cine de barrio', que se encontraba en América de viaje cuando recibió la triste noticia de la muerte de su amiga, cogió el primer avión de vuelta a España para acudir al funeral.
Parada, aún cogiendo el primer vuelo a España, no logró llegar a tiempo para despedirse de Marujita Díaz. De este modo, el gallego se quejaba de la hora escogida por la familia para incinerar a la celebrity, las 11:30, alegando que ella nunca madrugaba: "Y ya en el aeropuerto me dicen que llegó a las 11 y cuarto y que incinerar a mi Maru a las y media. A quién se le ocurrió si no madrugaba".
Lo más leído
José Manuel Parada continuó compartiendo tweets con sus seguidores, donde se mostraba cabreado con la situación: "Mi Maru se va enfadada. Yo, que la acompañé a tantos entierros, sé que le gustaría irse como una estrella con el cariño del público".