Espectaculares y opulentas mansiones, lujosos coches aparcados a la puerta de casa y un sinfín de comodidades. Éste es el exclusivo entorno que rodea a las asistentas latinas que trabajan para las familias más ricas Beverly Hills. Conocen los secretos y caprichos de sus excéntricos empleadores mientras luchan por alcanzar el "sueño americano".
Unas apostarán por dar un giro a su carrera profesional, algunas contraerán matrimonio con sus seductores jefes y otras proseguirán su labor en el servicio doméstico. Sus nuevas aspiraciones, sueños y vicisitudes conformarán el eje narrativo de la tercera temporada de 'Criadas y malvadas', que Divinity estrenará el lunes 29 de junio a las 21:45 horas.El creador Marc Cherry cederá el testigo como showrunner a Rick Swartzlander ('Cougar Town') y a Brian Taner ('Mujeres desesperadas') en la nueva entrega de capítulos de esta comedia de intriga, basada en la telenovela mexicana 'Ellas son la alegría del hogar' y a la que se incorporará la aclamada actriz Naya Rivera ('Glee').
Divinity estrena la tercera temporada de 'Criadas y malvadas' el próximo lunes 29 de junio
Naya Rivera: de miembro del coro del instituto a doncella de Beverly Hills
Durante seis temporadas, Naya Rivera ('Cosas de casa') ha dado vida a la descarada y carismática Santana Lopez, alumna del instituto William McKinley, cocapitana de las animadoras y miembro del coro del centro escolar en la aclamada comedia musical 'Glee'. Su interpretación fue distinguida con tres Premios Alma y un People's Choice Award, galardón compartido con Lea Michele.
Ahora, la actriz y cantante californiana regresa a televisión para unirse al elenco de la nueva entrega de 'Criadas y malvadas', dando vida a Blanca Álvarez, una joven asistenta latina que entra a trabajar en el servicio doméstico de una acaudalada familia de Beverly Hills, que oculta oscuros secretos que podrían cambiar su vida irremediablemente.
Así es la tercera temporada de 'Criadas y malvadas'
Meses después de la tragedia, en la que un perturbado abrió fuego en la boda de Rosie (Dania Ramírez) y su exjefe Spence (Grant Show) amenazando la vida de los invitaos al enlace, las asistentas tratarán de recuperarse de la traumática situación apoyándose las unas en las otras. Zoila (Judy Reyes), por su parte, reflexionará sobre su incierto futuro tras descubrir que está encinta, mientras que Carmen (Roselyn Sánchez) comenzará a sentirse atraída por el apuesto Sebastian (Giles Marini). Entretanto, Valentina (Edy Ganem) y Remy (Drew Van Acker) estrecharán su relación, mientras que Marisol (Ana Ortiz), movida por una nueva ambición, dará un giro a su carrera profesional convirtiéndose en escritora.
Naya Rivera ficha por 'Criadas y malvadas' tras el final de 'Glee'
Rosie descubre que está embarazada en la nueva temporada
Tras ser gravemente herida el día de su boda con Spence, Rosie se despierta cuatro meses después y descubre que su marido ha estado trabajando como actor porno para sacar adelante a su familia. Entretanto Marisol, que ha cosechado gran éxito con la publicación de su libro, comienza a codearse con la élite social de Beverly Hills.
Por otra parte, Carmen decide proseguir su aventura con Sebastian a pesar de las advertencias de Carmen, mientras que Zoila se somete a una prueba de paternidad para averiguar quién es el padre del bebé que espera. Por otra parte, Remy se muestra sumamente protector con Valentina tras el tiroteo que tuvo lugar en la boda de Spence y Rosie y los problemas sexuales de los Powell llevan a Adrian a retomar sus viejas costumbres.