Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano 15', a la que acudió junto a su apoderado Fran, con el que ya no mantiene relación, con el propósito de llevarse el maletín para poder cruzar el charco y darse a conocer como torero en México, Luis de Ramírez ha cambiado por completo de tercio.
"Mi vida solo tenía sentido cuando soñaba con ser torero y luchaba por ello" escribía en su blog en la casa de Guadalix de la Sierra. Pese a ello, ahora, el diestro ha decidido dejar, y esta vez de manera definitiva, los ruedos para dedicarse a otra de sus pasiones: la moda.
Tras el concurso
El torero de Ronda entabló una gran amistad con Paula, ganadora de 'GH15'. Al dejar la casa, intentaron iniciar una relación, pero apenas duró unos días. Ambos llegaron a la conclusión de que lo mejor era conservar su amistad: "Paula ha cogido su camino y yo el mío. Somos amigos. Lo nuestro no podía ser. Se intentó pero era muy difícil. Ella tiene ahora muchísimo trabajo y yo también. Estamos viajando todo el tiempo", explicó Luis.
Lo más leído
Luis, el torero, y Fran, su apoderado, se lanzaron a la aventura televisiva como pareja de concurso, pero tras permanecer varias semanas en la casa de Guadalix de la Sierra su amistad en la vida real se rompió y no volvieron a retomar el contacto.