Se rompe uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Ben Affleck y Jennifer Garner han emitido este martes un comunicado conjunto anunciando su divorcio, en la que es ya una de las noticias más comentadas del año en Estados Unidos.
Ben Affleck y Jennifer Garner se divorcian
Ben Affleck y Jennifer Garner iban a cumplir este año su décimo aniversario de casados y tenían tres hijos en común: Violet (2005), Seraphina (2009) y Samuel (2012). Los rumores de ruptura en la pareja han ido y venido a lo largo de estos diez años, siendo el último y definitivo de hace tan sólo unas semanas. Por aquel entonces la pareja "desmintió" su ruptura dejándose fotografiar juntos.
El matrimonio que acabó con 'Alias'
Lo cierto es que la historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer Garner tiene connotaciones que van mucho más allá de lo personal. Durante todo este tiempo se ha venido criticando cómo Garner ha aparcado su carrera como actriz para que Affleck pudiera desarrollar la suya como actor y director.
La polémica laboral-personal ha rodeado a la pareja desde el primer momento. Un rumor a voces es cómo el noviazgo acabó con la serie 'Alias' en la cadena ABC. Protagonizada por Jennifer Garner y Michael Vartan, ambos protagonistas mantuvieron un breve romance durante el rodaje de la serie hasta que ella se casó con Affleck. Los rumores apuntan a los celos de Affleck para la inesperada salida de Vartan de la serie. El posterior embarazo de Garner acabó con 'Alias' antes de tiempo.
Hasta Mark Ruffalo se atrevió a comentar sobre los celos de Affleck en una entrevista en 2014. El actor de Los Vengadores aseguró que "Mantuve una gran amistad con Jennifer Garner, y todavía la seguiría manteniendo, pero entonces Ben [Affleck] entró en escena y se acabó todo".