Serie relacionada
'Castle' pondrá punto final a su séptima temporada este jueves, 2 de julio, a las 22:35 horas en Cuatro. En el último capítulo, titulado "Hollander's Woods", un bosque de New Hamsphire, el asesinato de una mujer y un hombre enmascarado que le amenaza de muerte volverán décadas después a la mente de Richard Castle (Nathan Fillion), cuando el novelista y Beckett (Stana Katic) investigan un suceso similar.
Cuando era niño, Castle fue testigo de un traumático suceso que nunca llegó a esclarecerse, que siempre le ha perseguido y que le obligó a convertirse en escritor de misterio. Mientras el novelista vive un dulce momento profesional, su esposa Kate se enfrentará a una encrucijada cuando sus rudos métodos de trabajo y su relación con Richard sean cuestionados de cara a un posible ascenso.Castle tendrá que enfrentarse a sus demonios del pasado en el final de la séptima temporada
Un trauma de la infancia y una encrucijada profesional
Castle y Beckett acuden a un escenario para investigar el crimen de una mujer a manos de un misterioso encapuchado. La víctima resulta ser una joven llamada Emma, que emprendió un viaje para buscar a una amiga desaparecida. La escena del crimen resulta ser idéntica al traumático escenario que el novelista observó a los 11 años mientras paseaba por los bosques de New Hampshire, donde encontró el cuerpo sin vida de una mujer con varias cruces grabadas en su rostro.
Inesperadamente, un hombre encapuchado y enmascarado amenazó al joven Castle con matarle si contaba a alguien lo que había visto. Tras huir del lugar, Richard llamó a la policía para denunciar el asesinato, pero el cadáver nunca fue encontrado.
Años después del suceso, Castle asistirá a una prestigiosa ceremonia de entrega de premios en la que será distinguido con un importante galardón, acto al que le acompañarán su madre, su hija y su esposa Kate. Mientras tanto, el novelista y Beckett investigarán el vehículo en el que viajó Emma, un coche blanco registrado a nombre de Connie Lewis, una anciana fallecida hace tres años y madre de Noah, un hombre con problemas mentales.