Serie relacionada
Popularidad: #130 de 3.495
- 7
- 1
'Crimen en el paraíso' regresa a Cosmo con su cuarta temporada el próximo domingo 5 de julio a las 21:30 horas y consta de 8 capítulos. Los nuevos episodios se estrenarán en exclusiva todos los domingos de julio y agosto.
Rodada en la isla de Guadalupe, en el Caribe, este popular drama de la BBC protagonizado por Kris Marshall ("Love Actually", "Un funeral de muerte"), cuenta la historia de un detective algo patoso pero muy astuto que sigue resolviendo nuevos y entretenidos misterios gracias a su especial intuición.
Todos los crímenes tienen lugar en el entorno paradisíaco de la ficticia isla de Saint Marie. Sus escenarios son de lo más variados e incluyen asesinatos de personajes tan curiosos como pueden ser los del propietario de una destilería de ron, el de una escuela de surf en crisis o incluso el del líder de una banda de rock. Como siempre serán algunos pequeños detalles la clave para resolver los asesinatos cometidos también de la forma más sorprendente.
'Crimen en el paraíso' regresa a Cosmo
Tobi Bakare sustituirá a Gary Carr
A medida que avance la temporada descubriremos si el detective decide por fin declararse a su colega de trabajo Camille Bordey (Sara Martins). Y es que a pesar de estar enamorado de su compañera Goodman mantiene en secreto sus sentimientos, aunque todo el mundo es consciente de los mismos excepto la propia Camille.
Para suplir la marcha del Sargento Fidel Best (Gary Carr), se incorpora como regular Tobi Bakare. El actor, cuyos trabajos anteriores incluyen los dramas 'The Smoke' y 'The Tunnel', interpreta a JP Hooper, un policía muy ilusionado con su trabajo que es transferido a la comisaria de Honoré. Además, la actriz francesa Josephine Jobert también se une al equipo interpretando a la Sargento Florence Cassell.
Esta será la segunda temporada de Marshall como protagonista tras reemplazar a Ben Miller. "Ha sido la más difícil de grabar para mí", comenta. "La temporada anterior estuve tan centrado en hacerme con el personaje y en no decepcionar a los fans que ahora, una vez conseguido, he tenido que descubrir la forma de darle un perfil propio. Nunca antes había conseguido el papel protagonista en una serie cuyo personaje principal ya había interpretado otro actor así que sabía que el reto era muy complejo. Espero haberlo conseguido".