Programa relacionado
Popularidad: #423 de 2.019
Jon Clark y Hannah Elizabeth, dos de los concursantes más polémicos de 'Love Island', el reality británico grabado en España, han dejado boquiabiertos a los telespectadores y a sus propios compañeros. Ambos se dejaron llevar por la pasión la noche del 2 de julio, desatando sus instintos más primarios y manteniendo relaciones sexuales en la habitación en la que dormían con el resto de participantes.
Las imágenes de la noche "de amor" entre ambos británicos fueron mostradas por la cadena de televisión ITV, en la gala del viernes 3 de julio presentada por Caroline Flack, la que será la nueva presentadora de 'The X Factor'.Los concursantes de 'Love Island' escandalizan a los británicos por mantener sexo delante de sus compañeros
Jon: "¡Vas a hacer que pierda mi erección!"
La considerada por más de uno como "la pareja oficial" del concurso no dudaron en dejarse llevar por el calentón y mostrar a la audiencia británica y a sus compañeros que estaban dispuestos a todo para saciar sus deseos.
Los ruidos de la cama y los gemidos alertaron al resto de los concursantes, que se encontraban durmiendo plácidamente, y comenzaron a quejarse. Esto no amainó las ganas de la pareja de demostrarse su amor, sino que ambos, además, culminaron la faena mientras gritaban a sus compañeros.
"Lauren, por favor, vas a hacer que pierda mi erección", gritó Jon a una de sus compañeras, que estaba alertando al resto de los "isleños" de lo que estaba ocurriendo. Ante ese grito, Louis Morrison, otro de los participantes, se quitó los tapones de los oídos que estaba usando mientras Jon seguía gritando: "Tíos no puedo parar, vais a tener que aguantaros".
Los espectadores británicos, indignados con ITV
Los compañeros de Jon Clark y Hannah Elizabeth no fueron los únicos que encontraron desagradable el espectáculo que la pareja se empeñó en dar en la habitación principal de la casa en la que se celebra el reality show grabado en Mallorca.
Los telespectadores británicos usaron sus cuentas en redes sociales como Twitter para expresar su indignación con ITV, la cadena que emite el programa. La audiencia acusó a 'Love Island' de saltarse sus propias normas a la torera y de crear morbo y controversia mostrando imágenes de alto contenido explícito y sexual para crear morbo entre el público británico.
Cabe recordar que la cadena de televisión que emite el programa presentado por Caroline Flack aseguró a sus espectadores que no mostraría ningún tipo de escena de contenido sexual o erótico porque, como bien indica el nombre del programa, lo que prima en el reality show es el amor.