Programa relacionado

Así lo ha dejado saber a través de sus perfiles en redes sociales. Este exmilitar no ha dudado en llevar consigo siempre este recuerdo y como se puede observar en la imagen, el tatuaje refleja al detalle todo el mapa de "La ruta de los mil templos", donde están marcadas todas las zonas por las que se ha desarrollado el concurso. Además, el exconcursante ha decidido marcar en rojo el recorrido exacto para que el tatuaje quede como si estuviera marcado en un mapa.
Fala y Falagán, expulsados de la tercera semana
Fala no ha podido olvidar la experiencia y ha decidido que siempre forme parte de su vida. Así lo expresaba en el momento de su expulsuón: "la experiencia no se paga con dinero, me ha alegrado vivirla con mi padre. Hemos tenido nuestros problemas en la vida, pero me he acercado más a él. He pasado más tiempo con él en el programa que en años".
Tras abandonar la aventura en la tercera etapa, cedieron su amuleto a los cuñados Ángel y Bea, los primeros finalistas de la competición. Pero, la experiencia les marcaría tanto, que el concursante ha dado un paso más allá para no olvidarse de lo que ha supuesto "La ruta de los mil templos".