Hace ya 7 años desde que la familia Serrano se despidiera de la audiencia de Telecinco. Después del final de la serie, los telespectadores han perdido de vista a varios de los icónicos actores que llevaron el peso de la ficción durante tantas temporadas. Es el caso de Andrés de la Cruz, más conocido por interpretar al entrañable Boliche.
A diferencia de sus compañeros de Santa Justa Klan (SJK), el grupo musical formado en la ficción de Globomedia, Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Víctor Elías, los espectadores no han podido seguir el espectacular cambio físico del actor.
El que fuera uno de los grandes protagonistas de la de la serie ya no parece el mismo. En sus fotos de perfil en sus redes sociales se puede observar que el cambio que ha sufrido es casi increíble. Lo que más llama la atención es la extremada delgadez que le ha llevado a perder su reconocible imagen, de la cual ahora solo mantiene las gafas.
Andrés de la Cruz no parece la misma persona tras el espectacular cambio físico que ha sufrido
La vida tras "Boliche"
Interpretar a personajes tan queridos y conocidos en la pequeña pantalla permitió a todos los actores de 'Los Serrano' abrirse nuevos caminos y oportunidades en el mundo del espectáculo. Pese a ello, Andrés de la Cruz no se mantuvo en el mundo de la música y la actuación por mucho tiempo.
Lo más leído
Tras el final de la serie de Globomedia, el actor decidió dirigir su carrera por otros derroteros. En su perfil de Linkedin se puede ver cómo ha centrado su carrera profesional detrás de las cámaras, concretamente en el mundo de la postproducción y realización. En la actualidad, y desde hace un par de años, trabaja en la productora 360 Global Media.