La serie 'Orange is the New Black' vuelve a estar en boca de todos, y no por el estreno de su tercera temporada el pasado 12 de junio, sino por el incremento de la venta de bragas usadas que ha generado su emisión.
Parece ser que el negocio de bragas usadas que empieza la protagonista Piper (Taylor Schilling) en la prisión ha sido la responsable de que miles de personas se animen a vender su ropa interior a través de la red. Así, las bragas usadas han incrementado su venta desde el estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix, según ha informado Vice.
De este modo, la red de venta de estas prendas que crea Piper en la ficción ha hecho florecer al "negocio" en la vida real. Google Trends, la herramienta del buscador que muestra los términos de búsqueda más populares, ha mostrado la mayor subida en el número de usuarios de todo el mundo que escriben "venta de bragas usadas"
La tercera temporada de 'Orange Is the New Black' se estrenó el 12 de junio
20 euros cada braga
Paul Ritcher, portavoz oficial de Panty Deal, un sitio web especializado en la venta de ropa interior usada, ha declarado que la empresa registró un aumento de suscriptores y de tráfico nada más comenzar la emisión de la nueva temporada de 'Orange Is The New Black'. A día de hoy, la web alcanza 1.000 subscriptores, cuando la media solía ser de 150. "Orange Is The New Black' ha sido una gran fuente de ingresos" ha declarado Ritcher. Además ha asegurado que los vendedores que usan la web pueden llegar a ganar hasta 700 dólares al mes.
Lo más leído
Aunque casi todos los usuarios que venden este tipo de productos a través de internet lo hacen para ganar un dinero extra, otros, como la modelo de webcam MissBeaHaven, sacan la mayor parte de sus ingresos de este tipo de venta. La joven de 25 años ha declarado que vende una media de 12 bragas diarias a 20 dólares cada una. "Cuando vi el episodio pensé que habían descrito muy fielmente cómo funciona este negocio", ha afirmado la modelo.