Aún quedan más de tres meses para el estreno de la sexta temporada de 'The Walking Dead' pero, por suerte para los fans de la serie, van saliendo a la luz nuevos detalles sobre ella. El último en dar nuevas pistas sobre los nuevos capítulos, que tienen previsto su estreno en octubre, ha sido el actor Norman Reedus, que da vida a Daryl Dixon en la ficción de AMC.
"Esta temporada es especialmente complicada", ha declarado el actor para Nerdist. Parece difícil que los nuevos episodios sean aún más complicados que los anteriores, y es que, no hay que olvidar, que se trata de una serie de zombies. "Hay mucha acción, drama y tristeza; como siempre. Sin embargo, esta vez es más complicado", ha afirmado Reedus.
Norman Reedus es Daryl Dixon en 'The Walking Dead'
Saltos en el tiempo
Al parecer la ficción jugará con el tiempo de los acontecimientos ocurridos. "Las tramas están ligadas con el futuro y el pasado. Ocurrirán cosas y sabrás cómo han pasado en los episodios siguientes", ha explicado Norman Reedus. El productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, ya mencionó esta novedad, afirmando que en la nueva temporada se conocerá más sobre el pasado de los personajes y aparecerán muchos de los protagonistas de los cómics que hasta ahora no han salido.
Lo más leído
Hasta el estreno de los nuevos capítulos el próximo otoño, los seguidores de la serie tendrán que conformarse con seguir la primera temporada de su spin off, 'Fear The Walking Dead', que tiene previsto estrenarse el próximo mes de agosto. En la nueva serie de AMC, los fans de la saga podrán ver los comienzos del brote zombie en la ciudad de Los Ángeles.