Programa relacionado
La tercera temporada de 'Wild Frank' en Discovery MAX terminó el pasado 14 de junio, batiendo récord con una media del 3,6%, por lo que una renovación por una cuarta temporada estaba casi asegurada. Tan solo un mes después del final de la tercera tanda de programas, el conocido herpetólogo ya ha puesto en marcha el rodaje de las nuevas entregas.
Frank Cuesta ya recorrió en la pasada temporada el continente africano en busca de los "cinco grandes"; el león, el elefante, el leopardo, el rinoceronte y el búfalo; a los que se acercó con la intención de mostrar a los espectadores sus aspectos menos conocidos. Cuesta enfrenta de nuevo a otro desafío en Discovery MAX: es la primera vez que el aventurero regresa sobre sus pasos. El intrépido herpetólogo regresa al continente africano, donde le quedó una asignatura pendiente: aún tiene mucho que aprender sobre uno de los animales más temidos, el león, el rey de la sabana.No estará sólo en esta aventura ya que contará con la ayuda de Darran, uno de los hombres que más sabe sobre estos felinos y también uno de los pocos que ha logrado pararle los pies. Nuestro aventurero comenzó así una relación de amor-odio con el rastreador, al que admira por su conocimiento de los "cinco grandes" pero, sobre todo, de los leones.
Darran y Frank Cuesta juntos en la nueva temporada
Darran conoce perfectamente sus comportamientos, sabe leer sus huellas y heces y es capaz de predecir sus reacciones. Al mismo tiempo, el humor británico de Darran y su suficiencia ponen de los nervios a Frank. Esto es algo que tendrá que obviar si quiere aprender de él todos los secretos y acercarse al máximo al león.
Tercera temporada de récord
La última temporada de 'Wild Frank' se convirtió en un éxito sin precedentes en la historia del canal, cosechando un share medio del 3,6% y congregando a más de 640.000 espectadores. Además, el primer episodio se convirtió en el programa más visto de la historia del canal (exceptuando eventos deportivos) con un 4,8% de share y más de 800.000 espectadores.
El polémico amante de los animales siempre ha generado bastante recepción en la red. Este episodio se convirtió en un fenómeno en redes sociales al ser trending topic durante más de dos horas acumulando casi 7.000 tuits y cerca de 23 millones de impresiones.