Programa relacionado
La ganadora de Eurovision Junior en 2004, María Isabel, ha concedido una entrevista a Eurovision Planet donde ha hablado del festival senior y de su futuro. "¡Estoy con ganas de sacar el nuevo disco en el que estamos trabajando ya!", dice la intérprete de "Antes muerta que sencilla".
Dice María Isabel que varias veces le han propuesto representar a España en Eurovisión. "Pienso que ya fui una vez y dejé a España en lo más alto, aunque fuera en el de pequeños. Conseguí algo que hacía muchos años que nadie lo había conseguido", explica la onubense. Su personalidad y su gracia, que "fue lo que enamoró a todo el mundo" sería aquello que aportaría al festival, además de la música. A pesar de eso, la cantante dice que no tiene pensamientos de volver, al menos, de momento.A pesar de ser una niña cuando logró la victoria en el festival para niños, dice que para ella el éxito "fue normal. Vivía en la misma ciudad de siempre, iba al mismo colegio y tenía los mismos amigos. Lo que cambiaba era viajar para cantar, pero como hacía lo que me gustaba, no me costaba".
María Isabel: "Me han propuesto varias veces ir a Eurovisión"
Éxito a los 11 años
Tras su victoria en Eurovisión Junior, con tan solo 11 años, María Isabel entró en una vorágine de éxito. La pequeña fue nombrada hija predilecta de Ayamonte, publicó cinco discos y desde entonces ha ejercido de modelo, actriz y presentadora de televisión, además de cantante.
"Antes muerta que sencilla" fue la canción con la que la de Huelva llevó a España al primer puesto de la clasificación en el certamen. "Fue una etapa de mi vida increíble. Para mi era todo un juego: jugaba a cantar, a bailar y a divertirme con los compañeros!", recuerda.