Parece que el público no ha respaldado al 'Viajando con Chester' de Pepa Bueno. El programa de entrevistas de Cuatro se despide con un discreto 5,9% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores. Alejado de las cifras que conseguía Risto Mejide, Pepa Bueno pone fin la cuarta temporada de 'Viajando con Chester' con los peores resultados del espacio hasta la fecha.
Con su renovación aún en el aire, la cuarta temporada de 'Viajando con Chester' no ha podido superar al 9,2% de cuota de pantalla que consiguió Risto Mejide en su última etapa frente al espacio de Cuatro. El programa, que tras la salida de Mediaset del publicista ha sido conducido por la periodista Pepa Bueno, ha bajado hasta tres puntos.
El 12 de abril, Pepa Bueno se sentaba por primera vez en el característico sofá del formato para entrevistar al expresidente Felipe González y al actor José Coronado. La periodista no tuvo una mal acogida por el público, consiguiendo un total de 1.481.000 espectadores y un 7,5% de la cuota de pantalla. Nada que ver con la última entrega del programa. El domingo, 13 de julio, con Juan Rossel y Ada Colau como invitados, 'Viajando con Chester' se despedía con un discreto 5,9% de cuota y un total 789.000 espectadores.
Pepa Bueno entrevistó a Pablo Iglesias
Pablo Iglesias y Albert Ribera como invitados, en plena campaña electoral, consiguieron un total de 1.790.000 espectadores. De este modo, el quinto programa de la cuarta temporada se convirtió en el más visto de la temporada con un 9,6% de la cuota de pantalla.