GANADORES DE 'PEKÍN EXPRESS'

Los cuñados se proclaman ganadores de 'Pekín Express: La ruta de los mil templos'

Los cuñados, Ángel y Bea, han conseguido alzarse con la victoria llevándose los 50.000 euros de premio.

Por Víctor Morales El 14 de Julio 2015 | 01:00

Ángel y Bea, los cuñados, se proclaman ganadores de 'Pekín Express'. El bombero y la maestra, de treinta y seis y treinta y dos años, que han demostrado tener carácter de sobra como para ser protagonistas de esta edición del reality, la primera en Antena 3, han conseguido alzarse con los 50.000 euros del premio final de "La ruta de los mil templos". Los ganadores se han impuesto a las amigas canarias, María del Amor y Yareli, que han quedado en segunda posición.

La pareja ha formado el tándem más fuerte y estable de la edición. Alejados de discusiones, se han centrado en la carrera de una manera limpia, lo que les ha llevado a la victoria final. Ángel y Bea son los que más etapas han ganado en "La ruta de los mil templos": la cuarta, la sexta y las dos partes en las que se dividió la séptima. A pesar de tratarse de una competición y de las dificultades del camino, los cuñados han sabido superar todos los retos y han demostrado a todos que son dignas ganadoras de 'Pekín Express'.

Ángel y Bea, ganadores de 'Pekín Express'

Ángel y Bea, luchando hasta el final

Desde el primer momento del inicio de la octava y última etapa del concurso, los cuñados han luchado por el triunfo. Los concursantes han ganado a la otra pareja finalista, la formada por las canarias,María del Amor y Yareli, en la carrera por Singapur. Trepidante y agotadora ha sido la gran final de "La ruta de los mil templos".

Tras el último programa del concurso, Ángel y Bea, ya como ganadores, se reunirán junto a las segundas clasificadas en la última entrega del programa que se emite a continuación, 'Esto no es Pekín', presentado también por Cristina Pedroche. Las parejas contarán en exclusiva cómo vivieron la gran final.

Los mejores momentos de la presentadora también tendrán cabida en la última entrega del espacio y estarán muy presentes la espontaneidad y el buen humor de la presentadora en su andadura asiática. También se recordará a los aventureros que se quedaron por el camino con divertidas secuencias nunca vistas.