LA MÚSICA HA MUERTO

Llaman prostituta a Kim Kardashian tras protagonizar la portada de la revista Rolling Stone

La cantante Sinéad O'Connor critica en Facebook a la revista por haber presentado a Kim Kardashian en su portada de este mes.

Por Eva González El 16 de Julio 2015 | 10:47

La cantante irlandesa Sinéad O'Connor, icono de la música de los 90's, se pregunta "¿Qué hace esta prostituta en la portada de Rolling Stone?" y sentencia que "la música oficialmente ha muerto" al ver la última portada de la revista protagonizada por Kim Kardashian y su generosísimo escote, según informa The Independent.

Las declaraciones fueron publicadas en Facebook donde O'Connor descargó toda su ira contra la estrella de 'Las Kardashian'. En la edición de julio de la revista, Kardashian aparece en portada disfrazada de marinera y con un generoso escote.

Kim Kardashian protagoniza la nueva portada de la revista Rolling Stone

"¿Qué hace esta prostituta en la portada de la Rolling Stone? La música ha muerto oficialmente. ¿Quién diría que sería la Rolling Stone quien la mataría?", escribió la cantante en su cuenta de Facebook. "Ya no se puede esperar que Simon Cowell y Louis Walsh carguen con la culpa. Bob Dylan debe estar horrorizado. Boicot a la Rolling Stone", finalizó.

La publicación de Sinéad O'Connor en Facebook

La hermana de Kylie Jenner no hace caso a críticas y podría asistir a la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos acompañando a su esposo Kanye West, quien cerrará con broche de oro el evento deportivo acompañado de Pitbull, según informa El Popular.

Sinéad no deja títere con cabeza

Esta no es la primera ocasión en que la cantante de "Nothing Compares To You" critica a otras celebridades. En 2013, le tocó a Miley Cyrus, a la que escribió tres cartas abiertas tras el lanzamiento de su single "Wrecking Ball", alegando que la industria de la música se estaba aprovechando de la joven cantante. La irlandesa le pidió que dejara de "prostituirse" para complacer a productores.

"El sonido de los discos y videos y cómo lucen los artistas ha sido apoderado por la industria. De una forma, toda la música ha sido silenciada. Es por eso que me molesta que conviertan en objetos sexuales a las mujeres jóvenes. Tan pronto como te distraigas visualmente, no estás escuchando realmente. Igual con los artistas masculinos. Justin Bieber es vendido por su sexualidad, pero es demasiado joven para entender lo que ocurre", dijo.