Antena 3 sorprendía este miércoles con uno de los nuevos fichajes de la cuarta edición de 'Tu cara me suena'. El exitosa talent show de imitaciones musicales regresará en otoño a la parrilla y lo hará con la ausencia de Mónica Naranjo y Marta Sánchez en su jurado. Sus huecos serán ocupados por otras dos cantantes: Lolita y Shaila Dúrcal. Y precisamente este viernes, la hija de Rocío Dúrcal, vuelve a ser noticia tras protagonizar junto a Torito una de las entrevistas más calientes del último número de la revista Primera Línea, desde este viernes a la venta.
Hija de una de las parejas más célebres de los 70 y famosa desde la cuna, Shaila Dúrcal ha conseguido desprenderse de la etiqueta de "hija de" para ir forjando paso a paso una sólida carrera musical. Tras acumular múltiples éxitos en 11 años de plena dedicación a la música, deja por unos meses su residencia de Miami para embarcarse en una larga gira española. Y precisamente en nuestro país Quique Jiménez "Torito" ha logrado seducirla para su sección, "En la cama con Torito" en la conocida revista. En ella posa como nunca antes y habla sin filtros de música, fama, intimidades y sexo.
"Me ha gustado poder enseñar mi parte más sensual, con curvas, de una manera elegante y muy cuidada", comenta la artista sobre la sesión de fotos realizada por Joan Crisol y coordinada por Torito. "Aunque sigo siendo muy vergonzosa e insegura, poco a poco voy superando ciertas cosas". Eso sí, Shaila asegura también que le hubiese costado posar de esta manera en vida de su padre: "Creo que lo he hecho ahora porque mi padre ya no está aquí. Con él presente me hubiese dado mucho más pudor".
Los vicios de Shaila Dúrcal
En la entrevista, la cantante aborda la tendencia de cierta prensa a seguirle preguntando por su madre y a compararla con ella, reconoce ser de lágrima fácil y admite que entre sus peores defectos está la falta de paciencia, recuerda con divertido respeto la presencia de su madre en la película de destape lésbico "Me siento extraña". "Olé para ella por haber aceptado un papel así de fuerte en aquella época tan retrógrada, pero nunca me habló de ella ni la vimos juntas, supongo que debía darle vergüenza". Según confiesa la cantante sus peores vicios son ahora mismo el chocolate y su marido.
Puesta a hablar de sexo, un tema que, según cuenta, solía ser tabú para ella cuando era más joven, Shaila dice considerarse "ardiente, apasionada y buena en todo". A partir de ahí, desgrana sin especial rubor y de manera relajada y muy divertida anécdotas sexuales cómo su accidentada pérdida de virginidad a los 17 años. Según confiesa a Torito, les entró un ataque de risa al ser sorprendidos en pleno trajín por la Guardia Civil.
Lo más leído
Shaila Dúrcal lleva algo más de una década dedicada a la música, tiempo en el que ha publicado 6 álbumes de estudio ("Shaila", "Recordando", "Tanto amor", "Corazón Ranchero", "Así" y "Shaila Dúrcal"), además de participar como actriz invitada en algunas telenovelas. Shaila también ha participado en 'La Voz Kids', Colombia, formando parte del equipo de Fanny Lu, como asesora de la estrella del pop. Ahora llega a 'Tu cara me suena' para desempeñar su papel como jurado de uno de los concursos de más éxito internacional de los últimos años.