Tras conocer hace unos días que ni María Teresa Campos ni su hija habían hablado con TVE para realizar ningún proyecto y que permanecían con sus sendos contratos en Telecinco, tal como informó su representante Toño Sanchís, ahora es la colaboradora de 'Sálvame', Terelu Campos, la que aclara la situación. En una entrevista concedida a El Mundo, la hija de María Teresa Campos ha asegurado que lleva 19 años sin pisar TVE y que no entiende de dónde salen estas informaciones.
La noticia de la supuesta marcha no ha gustado nada a Terelu Campos, ya que dio pie a especular sobre cuál serían los motivos por los que habrían orquestado de esa manera tan secreta su marcha de Mediaset: "es la segunda vez que sale este rumor, ¿quién quiere hacerle daño a María Teresa y a Terelu Campos?, mi madre está encantada haciendo lo que hace, y yo también".
Madre e hija trabajan juntas en el programa de Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!'
Un trabajo cuestionado
Terelu Campos aprovechó la entrevista para dejar claro de una vez por todas que su trabajo es fruto de su esfuerzo y no de la ayuda de su madre: "si yo estoy en '¡Qué tiempo tan feliz!' no es gracias a mi madre. Es gracias a Mandarina, que es la productora que me ha contratado".
Unas críticas que ya vienen de lejos y a las que tiene que hacer frente cada vez que hay un nuevo proyecto o noticia. La presentadora ha querido zanjar todo este asunto aclarando que "Teresa jamás ha movido un dedo para colocarme en ningún sitio y no lo hará porque cree que eso podría perjudicarme".
La relación con María Patiño
No solo Terelu Campos contestó abiertamente a las críticas o su posible marcha, sino que el nombre de su compañera, María Patiño, volvió a salir a la palestra. Tras no volver al mando de 'Sálvame Deluxe', puesto ocupado por Patiño, Terelu ha querido recalcar que no entiende la razón de "por qué algunas publicaciones se empeñan" en enfrentarlas. "No tengo ningún problema con María", dice.
Lo más leído
Una rivalidad que para la colaboradora es tan solo fruto de los rumores que se publican y que no hay nada más detrás. La colaboradora de 'Sálvame' solo quiere una cosa: trabajar, y ha aclarado a los medios que no busquen rivalidades porque entre María Patiño y ella no existen.