La presentadora oficial de 'La mañana de La 1', Mariló Montero, se ha dejado caer por la redacción del espacio que en la temporada de verano presenta Teresa Viejo, para hacerle una visita y, quizás, cerciorarse de cómo marcha el programa.
Además de ser la cara del programa, Montero también ejerce como subdirectora del programa, por lo que no es extraño que se deje ver junto al actual rostro de las mañanas del ente público para darle alguna que otra indicación o consejo sobre su programa.
Una marcha forzada por enfermedad
Mariló Montero se deja ver por primera vez en la redacción tras conocerse el pasado mes de junio que la presentadora tenía que dejar su puesto temporalmente y adelantar sus vacaciones por encontrarse enferma.
Lo más leído
Una despedida anticipada y muy sonada, que la propia cadena se encargó de aclarar cuando se conoció el nombre de la sustituta. Según recoge Vanitatis, la marcha de vacaciones de Montero se debía a que estaba recibiendo "un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria". Su vuelta al espacio matinal de TVE está prevista para septiembre, con la llegada de la nueva temporada.