Programa relacionado
Tan solo 24 horas han bastado para que ya haya dos informaciones completamente diferentes, y es que el conflicto ha comenzado tras la publicación, por parte de la Revista Cuché, de que la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', María Teresa Campos, tenía que hacer frente a una deuda de 800.000 euros derivada de la inspección que Hacienda llevó a cabo en 2014 sobre su patrimonio
Tal como recoge Semana, Campos ha querido mostrar su enfado ante la falsedad de las informaciones publicadas a través de un comunicado. La que es una de las presentadoras estrella de Mediaset, ha aclarado de manera rotunda que "dicha información (en relación a la deuda) está plagada de grandes errores".María Teresa Campos ha aclarado que las informaciones sobre la deuda son falsas
En el escueto comunicado, se ha explicado que el único problema que actualmente tiene Campos con Hacienda es en relación a una liquidación que no era de su agrado: "mi único contencioso es sobre una comprobación que finalizó en junio de 2012. Como consecuencia me giraron una liquidación que yo he recurrido, pues siempre he declarado la totalidad de mis ingresos, tanto en IRPF, como en sociedades e IVA."
Una seguridad sobre los hechos que la presentadora no ha dudado en mostrar con sus palabras: "lo que es absolutamente falso es que haya cometido un delito fiscal, y que el expediente está en la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales, y menos que disponga de dos meses para defender o regularizar la deuda". La presentadora, también ha querido informar de que se reserva su derecho a iniciar las acciones legales oportunas contra estas informaciones.
La Revista Cuché responde
A través de las palabras que firma el director de la Revista Cuché, Saúl Ortiz, en el comunicado enviado a los medios, todo apuntaría a que sería María Teresa Campos la persona que estaría confundida: "la información publicada se ciñe total y completamente a la veracidad. María Teresa Campos está siendo investigada por la Agencia Tributaria después de que, la misma, apreciara irregularidades contundentes en sus últimas declaraciones".
Un caso que ya está cerca de resolverse, pero cuya resolución no se habría sido notificada todavía a la presentadora: "Revista Cuché no ha publicado, en ningún caso, que la presentadora haya sido notificada para que, en el plazo de dos meses, abone el montante adeudado. Tampoco que ese sea el espacio de tiempo que la Administración haya estimado para la presentación de alegaciones."
La revista, que no ha desvelado quién eran sus fuentes salvo que eran muy cercanas a la Administración Pública, ha utilizado este comunicado para defenderse de las acusaciones que se han vertido sobre ellos: "es evidente que el derecho a la información debe prevalecer por encima de mordazas, presiones o intentos de desprestigiar a los informadores".