El amor les ha durado menos de 3 semanas a Kate Stewart y Jason Knowles, concursantes de la versión británico que emite Channel 4 del programa 'Casados a primera vista'. Antes de que finalizara la temporada los seguidores de esta pareja se enteraron que ambos ponían fin a su matrimonio tras descubrir que Knowles se había apuntado nada más casarse al servicio de citas Tinder, gracias a que un amigo lo descubrió e informó a Stewart.
La pareja tan solo llevaba unos días en su nuevo hogar ya que acababan de regresar de la luna de miel, cuando la mujer se enteró de qué era lo que su marido buscaba a escondidas. Tal como recoge Express Co, un final un tanto previsto por los protagonistas de acuerdo a las declaraciones del marido donde dejaba entrever que durante su viaje no se habían comportado como si fueran un matrimonio: "es una cosa muy personal pero voy a ser directo, no pasó nada. Probablemente no funcionó más por mi parte que por la suya. Definitivamente no estaba teniendo los sentimientos que deberían haber al empezar una relación".
Kate Stewart y Jason Knowles tan solo han estado juntos 3 semanas
A diferencia de la otra pareja de desconocidos que también participaba en ese programa, estos divorciados no han conseguido superar el experimento del que formaban parte. Una noticia que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales, la gran mayoría de ellos dirigidos en apoyo a Stewart y apuntando la falta de tacto de Knowles al buscar otra mujer en Tinder cuando ya estaba casado.
Un experimento de parejas con poco éxito
Tanto Stewart como Knowles, forman parte del revolucionario formato que propone 'Casados a primera vista', que consiste en casar a dos desconocidos que hayan tenido similitudes en unas pruebas de compatibilidad para que vivan en pareja, con todo lo que eso conlleva.
Lo más leído
Con varias versiones a nivel internacional, en España es Antena 3 la encargada de realizar la adaptación. Estrenado la temporada pasada, tampoco ha conseguido un éxito rotundo con sus parejas, ya que solo 1 de las 4 que formaron parte del programa siguieron adelante unos meses después de terminar las emisiones.